domingo, 30 de octubre de 2011

DIY: UNA PARED CON MARIPOSAS!

¿Qué hacer con una pared sin vida?

Ésta es la que tenía en casa:




Navegando por Internet encontré la Revista ATELIER, habla sobre moda y decoración y me di cuenta que podía trasladar una idea inspiradora!.. Y ahora.. creé un DIY (Do It Yourselft) o sea "Haslo Tú mismo" y me pareció interesante poder explicar como decoré la pared de mi casa que se veía un poco triste..

A ver que opinan

Para esto necesitamos estos materiales:

  1. Revistas viejas que podamos recortar
  2. Una tigera
  3. Hojas de papel bond
  4. Un lápiz o esfero con el que podamos marcar
  5. Un masking o cinta adhesiva (que no está en la foto=))
  6. Imágenes de mariposas (podemos econtrarlas AQUI)

Y manos a la obra!

Paso 1

Sacamos el modelo de mariposa que más nos guste en la hoja de papel bond, luego la doblamos en su eje simétrico y la recortamos, como se muestra a continuación:




PASO 2

Usamos el molde para recortar las hojas de revista, recortamos aproximadamente unas 20 mariposas(depende la de la altura de tu pared):


PASO 3:

Colocamos cinta adhesiva o masking en los modelos y los pegamos de forma aleatoria o con alguna intención en la pared... Y listo!

Este fue el resultado final!





¿Qué les pareció?

A mi me encantó..

Hasta la próxima!
* * *



No hay comentarios:

Publicar un comentario